Colaboradores

Albert Milià CintasAlbert Milià Cintas

Proporciona soporte al proyecto en el mantenimiento de la plataforma informática, gestión del contenido y lo más importante en la logística del proyecto.

De vocación informático, de profesión electrónico, me gustan los gadgets y la tecnologia en general pero sobretodo la montaña y descubrir nuevos lugares y experiéncias, trabajo para vivir y si pudiera me pasaria la vida viajando.


SOS Himalaya - Fundación Iñaki Ochoa de OlzaS.O.S. Himalaya – Fundación Iñaki Ochoa de Olza es una organización sin animo de lucro que comenzo humildemente su proyecto en el año 2.008 de forma amateur y familiar siguiendo los valores que el propio Iñaki Ochoa de Olza mantuvo y desarrollo en su vida deportiva y personal y que ahora han madurado para convertirse en una organización de cooperación responsable y comprometida.

Con conocimiento de causa su estrategía se basa en la creación de multiples pero pequeños proyectos que son más fáciles de realizar.

Por favor, para saber más de ellos, de los proyectos y los documentales que han realizado y los que estan por realizar no dejeis de visitar http://www.soshimalaya.org/.


Life Nature AdventureLife Nature Adventure es un proyecto personal que transmite el amor y la pasión del autor por encontrar belleza en el mundo circundante. Con un visión única para la fotografía, el proyecto documenta la naturaleza, los viajes, el arte, las leyendas y los deportes, todo ello mezclado en un contexto de historias y experiencias personales.
http://www.life-nature-adventure.com/